sábado, 31 de mayo de 2008

yo en canciones

desde que empecé con esto del blog siempre he tenido ganas de hacer un meme. no me preguntéis por qué, es como que me hace ilusión y ya está, no encuentro una explicación científica. pero claro, para hacer un meme, hace falta que te lo pasen... jo...

pero he encontrado este que contradiction dejó lanzado al aire -hace casi un año- para quien lo quisiera coger. consiste en elegir un grupo o solista y contestar a las preguntas con títulos de sus canciones. yo también me apunto a su versión modificada, de no elegir sólo uno -creo que limita mucho la cosa, además de que a mí me gusta toda la música menos bisbal y camela, jejeje-.

hombre o mujer?: the man who sold the world, nirvana
describete: born to be wild, steppenwolf
describe cómo la gente te ve: man of a thousand faces, marillion
describe cómo sientes que eres: il timido ubriaco, max gazzè
describe cómo quieres ser: feo, fuerte y formal, loquillo y los trogloditas (sobre todo formal, jeje)
describe a tu ex novia: mais que nada, sérgio mendes (mais que nada porque no existe ninguna ex novia)
describe a tu novia actual: you are my sunshine, popular de louisiana
describe dónde querrías estar: over the rainbow, judy garland
describe qué quieres hacer: volver a ser un niño, los secretos
describe cómo vives: like a rolling stone, bob dylan (la traducción de "rolling stone" viene a ser, más o menos, "bala perdida")
describe cómo amas: venga, que lo estáis deseando, que ya os habéis puesto los pantalones de campana para bailarla y os habéis puesto a hacer palmas...

...¡TE ESTOY AMANDO LOCAMENTI! las grecas.

como tengo pocos amiguitos que tengan blog, se lo paso na más que a isthar y a jt. y, bueno, si etringita se siente con ganas de plasmarlo en una imagen, pues a ella también. ;)

ale, ahí queda eso.

4 nihil obstats:

Dita Ciccone dijo...

ay, me lo voy a "robar" para mi próxima entrada, si no te importa.
Esta Gramola Mola...

Un beso

nihillo dijo...

por supuesto que no me importa! pero hay que hacer las cosas bien hechas... "y se lo paso también a dita ciccone".

ale, ahora ya sí puedes! :D

Dita Ciccone dijo...

... qué cachondo... primero lo robé y luego me lo diste, que conste, jajaja,
eres la pera

Anónimo dijo...

Hola! bueno pues yo a través de Dita quiero que sepas que también voy a seguir este meme que me-me parece muy original, además había hecho algo parecido hace unos años. Espero que no te moleste... gracias de antemano!

SALUDOS!



publicado bajo licencia creative commons. algunos derechos reservados || gracias por pasarte por aquí. ¡vuelve pronto!