lunes, 2 de junio de 2008

ladrón de ganado

lo prometido es deuda. he aquí una vaca cabreada. antes pertenecía a dita ciccone, pero se la he robado como venganza por robarme el meme.


muuuuuuuuuuuu!

4 nihil obstats:

Dita Ciccone dijo...

al ladróoooooooooooon. Bueno, me da igual, porque yo se la robé a Google, jajaja, el que roba a un ladrón... 100 años de perdón...
la vaca mola, cabreada y todo, un beso

nihillo dijo...

pues entondces los dos estamos perdonados pal resto de la vida y parte de la siguiente, jajaja.

a todo esto, se me ocurre un meme nuevo y distinto a cualquier meme que hayáis podido ver por ahí que puede ser interesante. tengo que reflexionarlo, teorizarlo, y diseñar la estrategia de difusión viral. pronto diré más.

Isthar Art dijo...

Ay! Ladronzuelo que vas robando vacas por ahí...primero en venecia y ahora en el blog, jajajaja!!!
Jo, no me puedo dormir, que mierda de to. Voy a seguir intentándolo. Te amo. lyn. Llámame mañana que ya fijo que me duermo, please!! sonni d'oro amore. lin, ciao mio nane

nihillo dijo...

en venecia robé vacas!? :S. no hay vacas en venecia! ni si quiera hay peces, que sería lo lógico de esperar!... al final he sido yo el que se ha dormido para despertarte... lo siento... lyn

a lo anterior: ya está enunciado y lanzado el meme (en la siguiente entrada). próximamente lo iniciaré. quien quiera, puede ir comenzando su cadena propia.



publicado bajo licencia creative commons. algunos derechos reservados || gracias por pasarte por aquí. ¡vuelve pronto!