martes, 10 de junio de 2008

estudiantes de arquitortura

-sufres o trabajas?
-las dos cosas. hace tiempo que mis padres se cansaron de sufrir conmigo.
-bueno, encantado de haberte conocido. debo irme: entrego el fin de carrera dentro de dos años -y tengo que currarme la expresión gráfica, que al de estructuras no le gusta...-

5 nihil obstats:

Isthar Art dijo...

Ánimo mi vida. Que pronto llegará lo bueno, y quien sabe, quizá pronto podamos vivir juntos y hacerse la cosa más llevadera. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy. Aquí me tienes en cuerpo y alma. Tu felicidad es la mía, y tus penas son mis tormentos. Te amo. Lyn!

Isthar Art dijo...

Hola, yo...esto... solo pasaba para hacerme publi:D jajaja
http://www.flickr.com/photos/istharart/
Bss! Lyn!

Isthar Art dijo...

http://www.flickr.com/photos/istharart/

Dita Ciccone dijo...

Sois unos románticos del quince...

nihillo dijo...

nena: yo a tí tb t quiero cielo. ah, y pq eres tu.... pero eso es spam, aunque sea manual, eh?

dita: románticos? quién? mi nena y yo? o los estudiantes de arquitortura...? :P



publicado bajo licencia creative commons. algunos derechos reservados || gracias por pasarte por aquí. ¡vuelve pronto!