domingo, 6 de julio de 2008

en-cerrado por vacaciones

en esta habitación me pasaré los próximos dos meses (posiblemente tres).


y con estos objetos y bichos haciéndome compañia. de izquierda a derecha:
  • perro porculero y cansino. en su vida anterior fue un gremlin, por eso lo llamamos así. una vez le dimos de comer después de las 12, y desde entonces vive en estado de hiperactividad permanente. está sucio, pero no nos fiamos de bañarlo, no sea que se convierta en un monstruo. su mayor vicio es estar constantemente intentando subirse al regazo y lamer la cara de aquél que le haga un mínimo de caso. si te pilla descalzo te lame los pies y luego se tumba panza arriba para que le rasques. si lo dejas dormir dentro, da igual en qué idioma le digas que no, que al final se sube a la cama, y al primer rayo de sol te despierta a lametazos.
  • calle. inaccesible para mí. parra y diversas plantas florales que cuida con esmero la tía filomena, que vive enfrente.
  • 13 rue del percebe, una de esas casitas de colgar en la pared en las que se colocan figuritas.
  • dormitorio de los sobrinos (cuando vienen, los fines de semana).
  • apuntes de instalaciones 1.
  • flexo. para no quedarme más ciego de lo que estoy.
  • ordenador. bastante importante.
  • gafas. ya sirven de poco.
  • disco duro. es como tener juntos los dos ordenadores, el portátil, y el fijo, que no me lo pude traer de granada.
  • incendio en potencia. es lo que tiene tener sólo un enchufe a mano.
  • router. imprescindible.
  • luz roja del router que indica que la línea no funciona. sólo se pone verde durante 10 minutos al día.
  • tele. a veces está bien, aunque ya no me acuerdo de cómo se enciende.
  • cd con cosas de instalaciones 2.
  • chimenea. hace tiempo que no se enciende.
  • pasillo hacia el cuarto de baño y el dormitorio.
  • diversos cuadros florales muy bonitos según mi madre.
  • caja de patatas, probablemente del huerto de la tía filomena.
  • bodega. prohibido el paso a mujeres con la menstruación (o eso dicen) y a propensos a la ingesta masiva de alcohol.
  • nevera. surtido de pastelitos, refrescos y zumos.
  • bolsa con chucherías.
  • escaleras hacia el resto de la casa, donde me dan de comer y me lavan la ropa.
  • mesa de camilla. sobre ella, diversas cosas, entre ellas, las cámaras.
  • sofá. de vez en cuando está bien tenerlo a mano.
  • mueble en estilo provenzal con las cosas que no caben en el mueble estilo provenzal del salón principal, arriba.
  • apuntes de instalaciones 2.
  • apuntes de estructuras 2.
  • apuntes de estructuras 3.
  • apuntes de mecánica del suelo y cimentaciones.
  • apuntes de construcción 4.
  • otra vez la puerta de la calle, y el gremlin llamado perro.

6 nihil obstats:

etringita dijo...

te acompaño en el sentimiento...
si te sirve de consuelo, mi panorama es igual, solo que sin perro. :P

un besote y ánimo para estos meses.

nihillo dijo...

ánimo a tí también. :D. el perro hace compañía, te lo recomiendo :P. eso sí, si te buscas uno, procura que no sea tan cansino como éste, jajaja.

bsss, hasta pronto!!

Perséfone dijo...

Oye, pues no esta mal. Al menos tienes un perro que te ladre. Otros ni eso.

En cualquier caso, felices vacaciones. Tampoco hace falta irse a Punta Cana para pasarlo bien ¿no?

Un abrazo.

nihillo dijo...

gracias, perse. no, la verdad es que, precisamente en punta cana... pues como que no estoy, jejeje. y bueno, lo de vacaciones en cierto modo es como que "relativo". pero bueno, aquí estoy a gusto, eso sí que es verdad. ah! y el perro no me ladra... jejeje... sólo me lame y va conmigo a todas partes, q a veces me da miedo de pisarlo, jejeje.

otro abrazo.

Dita Ciccone dijo...

ay, en el fondo estás genial ahí... la casita de pared, qué recuerdos me trae... y los apuntes, ojo, que no en vano viví tres años con una estudiante de arquitectura, en mi etapa de estudiante... y esos apuntes me suenan, jeje
mucho ánimo

nihillo dijo...

gracias ;)



publicado bajo licencia creative commons. algunos derechos reservados || gracias por pasarte por aquí. ¡vuelve pronto!