miércoles, 19 de noviembre de 2008

la telebasura ha muerto (si tú quieres)

últimamente habrán observado lxs lectorxs que ando corto de creatividad y me resigno únicamente a correr la voz sobre campañas antisistema. creo que la culpa la tiene la telebasura (este curso vuelvo a verla). bueno, la telebasura, y mi entrega en cuerpo y parte del alma a la administración de wikighetto (en citywiki, mi otra casa). y hoy no va a ser el día en que eso cambie: no, hoy también escribiré sólo para correr la voz sobre otra campaña antisistema:

¡no veas la entrevista!

me refiero a la entrevista que próximamente hará en telecinco ana rosa quintana a julián muñoz.

como los motivos os los imagináis, como no tengo muchas ganas de re-redactar, y como enlazar me parece mucho más eficiente que copiar y pegar, pues no doy más explicaciones, y dejo simple y llanamente los enlaces pertinentes. el anterior es a la página que crearon mariano klein y pablo valenzuela para dar soporte a la campaña. la idea original surgió de antonio rico en este post de su blog 625 ranas, y continuó con este otro. y en la barra lateral dejo una bonita pancarta facilitada por noveaslaentrevista.com.

0 nihil obstats:



publicado bajo licencia creative commons. algunos derechos reservados || gracias por pasarte por aquí. ¡vuelve pronto!